Bomba automática sumergible 600GPH Nuova Rade
Bomba de sentina automática, sumergible. Capacidad de bombeo 3.785 litros/hora (63 litros/minuto). Motor eléctrico a 12V
De construcción robusta, fabricada en plástico ABS. Se desmonta mediante dos pestañas laterales que facilitan su limpieza y mantenimiento. Salida a tubo flexible mediante abrazadera.
Altura: 97mm; Ancho: 82mm; Largo: 151mm. Salida: tubo de 29mm.
También podría interesarle
La bomba de achique automática sumergible Nuova Rade combina calidad y facilidad de uso en un solo dispositivo. Su desmontaje es muy sencillo, tanto para su instalación como para su limpieza. Incorpora un interruptor de flotador automático que la activa cuando sube el nivel del agua de la sentina, lo que permite que funcione incluso sin supervisión. La bomba también cuenta con un botón de prueba manual que permite probar tanto el interruptor de nivel como la bomba. Además, su base de filtro a presión facilita la instalación y el mantenimiento. Está fabricada en ASA resistente. Su capacidad de bombeo es de 600 GPH con una manguera de 19 mm (3/4") y 1000 GPH con una manguera de 25 mm (1"). Fusibles de 3 A, 4 A y 7,5 A. 12 V y 24 V CC. Con un motor potente y fiable y una eficiencia real del 100 % en galones. Certificación CE.