Traje Mono Beuchat Optima 7mm Talla 5-  XL

Traje Mono Beuchat Optima 7mm Talla 5 - XL

159,00 €
Impuestos incluidos
  • Corte anatómico: El corte anatómico y preformado del traje OPTIMA ha sido diseñado para proporcionar un ajuste ceñido a los buceadores, ofreciendo la máxima libertad de movimientos y minimizando la formación de bolsas de agua. Esto garantiza una comodidad constante durante toda la inmersión.
  • Libertad de movimientos bajo el agua: Fabricado con neopreno elástico Elaskin X.6.2 y Elaskin X.6.4 (más suave) bajo los brazos, ofrece a los submarinistas una gran facilidad de movimientos.
  • Un cuello sin cremallera con un recorte específico para la glotis que maximiza la comodidad. El cuello Optima permite una gran libertad de movimientos, esencial para los submarinistas que a menudo tienen que agacharse o girar la cabeza para observar el entorno subacuático. La ausencia de cremallera en el cuello también ayuda a evitar los puntos de entrada de agua.
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies